Servicios de podología en Palma de Mallorca

Nosotros

Somos Centro de Podología Brines, un establecimiento dedicado a prestar servicios de podología en la localidad de Palma de Mallorca. Abrimos como consulta en el año 1976, gracias a la iniciativa de nuestro fundador Juan Brines Rubio. En 1991 se incorpora el actual gerente, Antonio Brines, quien transforma la consulta en centro de podología, incorporando un excelente equipo de profesionales en 1997.

En el año 2004 se realiza una reforma integral del local y se renuevan completamente el mobiliario y el equipamiento del centro; desde entonces, nuestro equipo humano cuenta con tres diplomados universitarios en podología y una secretaria.

Nuestros clientes valoran la atención personalizada que prestamos, la modernidad de las instalaciones y la higiene del centro; aprecian también el trato amable e individualizado, y los casi cuarenta años de funcionamiento con innumerables referencias a lo largo del tiempo.

Disponemos de la tecnología más avanzada, la cual garantiza calidad y servicios adecuados; además, ofrecemos un trato humano y una estrecha relación de confianza con todos nuestros pacientes.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestro centro, garantía de la calidad de nuestro servicio.
Pie con flores